top of page

Candidatos y Candidatas de Movimiento Ciudadano firmaron Compromiso por Desarrollo Sustentable

Compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática para candidatos y candidatas del proceso electoral 2024 en México



El pasado 14 de mayo, en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Zacatecas, se dieron cita los agremiados para escuchar las propuestas de las candidatas y candidatos del partido de Movimiento Ciudadano.


En la parte final de dicha reunión, se les invitó a firmar el Compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática para candidatos y candidatas del proceso electoral 2024 en México, atendiendo una convocatoria nacional por parte de ICLEI y la Red Mexicana de Carta de la Tierra, entre otros organismos.


Entre los puntos a los que se comprometieron, en caso de ser electos, es la adopción del marco ético de Carta de la Tierra y promover su implementación, seguimiento y evaluación de la Agenda 2030.


Firmaron Nefi Rodriguez Rivera (candidato a Diputado Local I Distrito Zacatecas), Maria Elena Llamas (candidata a diputada local Zacatecas) y Laura Ruelas (candidata a Presidente de Guadalupe, Zac.), ante la presencia de Sandra Mendoza quien es el punto focal de Carta de la Tierra en Zacatecas.





Cabe destacar, que Marco Vinicio (candidato a diputado local), Sergio Hurtado Esquivel (candidato a presidente municipal por Loreto, Zac.) y Juan del Real (candidato a presidente municipal por Zacatecas) ya han firmado dicho compromiso.



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page