top of page

Mariana, Adriana, Ramon y Hector firmaron Compromiso por Desarrollo Sostenible

Compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática



El día 14 de mayo del presente año, ante los agremiados del Colegio de Arquitectos en Zacatecas, las candidatasy los candidatos por la coalición PT, PES y Nueva Alianza se comprometieron con el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática, documento elaborado por ICLEI y en conjunto con la Red Mexicana de Carta de la Tierra se ha lanzado la convocatoria a toda y todo candidato, a regidor, presidente municipal, diputado federal y local, senador, gobernador y presidente en México.



Es un llamado a dejar plasmado su compromiso, de tal forma, que si llegarán a ser electos, deberán cumplir con los puntos acordados en dicho compromiso; la sociedad civil nos hemos organizado ya que no deseamos promesas y discursos vacíos, queremos un México más justo, sostenible y pacífico.


La Dra. Adriana Torres (candidata a presidente municipal de Zacatecas), Mariana Salcedo (candidata a Diputada Distrito I Local), Ramón Alejandro Bonet (candidato a Diputado R.P) y Héctor Manuel Méndez (candidato a presidente municipal en Guadalupe, Zac), una vez que expusieron sus propuestas ante la audiencia en el Colegio de Arquitectos y atendieron comentarios y dudas, procedieron a la firma de su compromiso.


















8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page